Cospedal y Fabra cierran la Escuela de Verano del PP hablando de mejora económica


Tanto el President de la Generalitat como la Secretaria de los populares han coincidido en sus discursos en el acto de clausura de la Escuela de Verano, al hablar de economía y claros síntomas de recuperación.
Ambos discursos han sido claros y con mensajes contundentes tanto al PSOE como a Artur Mas en aspectos tan diversos como la necesaria colaboración política o la negativa al independentismo catalán




 

Cospedal y Fabra cierran la Escuela de Verano del PP hablando de mejora económica

Primero ha sido el Presidente de la Generalitat el que se ha encargado de hablar en la clausura de la Escuela de Verano del PP de Gandia y lo ha hecho para reconocer el trabajo que se está realizando tanto desde el partido como desde el gobierno. Aseguraba Fabra que los indicios de recuperación económica son claros, como por ejemplo las últimas cifras del paro.

Fabra ha recordado que estamos mejor que hace un año pero que todavía lo estaremos mejor en unos meses, ya que indicaba, la Comunitat ahorra más de 100 millones de euros.

Fabra ha sido muy contundente ante la celebración de la cadena pro independentista catalana del próximo 11 de septiembre que tiene previsto llegar a Vinaroz, Fabra ha asegureado que los valencianos lo tenemos claro, que nuestro día de la celebración de la fiesta nacional es el 9 d'octubre y que por más que se empeñen algunos, eso no va a cambiar.

Por su parte Cospedal ha querido hacer un repaso de la situación económica actual comparándola con la de hace un año, cuando eran muchos los que abogaban por el rescate económico.

Cospedal ha hecho un guiño al alcalde de Gandia, al que ha reconocido es enorme esfuerzo que tiene que hacer para poder sacar adelante a la ciudad tras la situación de quiebra económica en que la dejaron los socialistas.

La número 2 del PP también ha querido lanzar un mensaje claro al PSOE al que ha pedido que no haga del insulto su política, les ha tendido la mano para que participen de la recuperación económica, pero recordándoles que si no quieren colaborar, el gobierno y el PP tienen clara la senda para seguir trabajando por España y por la creación de empleo.

Finalmente hemos de destacar que tanto Fabra como Cospedal han realizado en sus discursos una apuesta clara por la candidatura de Madrid 2020.