Arranca el curso en los centros educativos de la Safor


Hoy se inicia el curso escolar en los centros educativos de toda la comarca.
Arranca el curso con más de 130 pequeños matriculados en las guarderías de Oliva.




 

Arranca el curso en los centros educativos de la Safor

Arranca el curso con más de 130 pequeños matriculados en las guarderías de Oliva. La concejala de Educación, Rosanna Torres, informó que el inicio de las clases transcurrió con normalidad en las dos escuelas infantiles municipales de la ciudad, tanto en cuanto El caragol como en La Taronja. Torres afirmó que estos centros han iniciado el presente curso con una matriculación de 56 niños en El Caragol y 75 pequeños en la escuela de La Taronja, un total de 131.

Desde la Concejalía de Educación y con la colaboración del departamento de Obras y Servicios, se han llevado a cabo diversas mejoras en estos centros educativos. Por un lado, a lo largo del verano se ha actuado en el interior de El Caragol con el alicatado de la zona del comedor y, por otra parte, se está actuando en estos momentos en el exterior de La Taronja con el repintado de nuevos pasos de peatones y la creación de una zona de estacionamiento para discapacitados. Además dijo que continúa abierto el plazo de matrícula para los dos centros a lo largo del presente curso 2013-2014. Se puede solicitar más información en el Ayuntamiento.

Por otra parte, hoy se inicia el curso escolar en el resto de centros educativos de toda la comarca. A las 09.30 horas está previsto el inicio del curso escolar en el CEIP Sant Francesc de Borja de la capital de la Safor, con la presencia del Alcalde Arturo Torró y la titular de educación, Marta Cháfer.