Todo claro tras la junta de Gobierno de Gandia


Tras la junta de gobierno que se ha celebrado esta mañana, los socialistas han concluido que no han podido demostrar nada puesto que, según apuntan, los papeles están claros. Por su parte el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha explicado que los socialistas quieren ensuciar el nombre del alcalde, y que si creen que hay irregularidades que acudan a los tribunales, pero ha dejado claro que no ha hecho nada ilegal. 




 

Todo claro tras la junta de Gobierno de Gandia

Esta mañana se ha celebrado una junta de gobierno, tal y como solicitaron los socialistas puesto que consideraban que podían haber irregularidades con el hecho de que la residencia del alcalde pertenezca al propietario de la empresa que compró la parcela del McDonalds. Orengo, portavoz de los socialistas, ha explicado que nada se puede decir del procedimiento de venta de la parcela, puesto que en los papeles no se puede probar nada, pero los socialistas no entienden que el ayuntamiento  haya decidido vender una propiedad que estaba siendo arrendada y proporcionaba ingresos a las arcas de la ciudad. Por su parte el alcalde ha explicado que no se está haciendo nada ilegal y ha instado a los socialistas a acudir a los tribunales, y ha recordado a los socialistas que el hecho de realizar dicha venta es decisión del ayuntamiento, y ha añadido que si lo han hecho ha sido debido a la deuda dejada por el anterior gobierno socialistas. 

Así mismo los socialistas han acusado al alcalde de amenazarles durante la junta de gobierno, cosa que Torró ha negado, y ha explicado que lo que él ha dicho es que los socialistas, al revelar su domicilio, han puesto en peligro la vida de su familia, así mismo Torró ha explicado que no ha proferido insultos a los socialistas, y que estos, por el contrario le han llamado "sinvergüenza".