Pódium para todos los equipos de remo del R.C.N. Gandia


Oro para las Veteranas, Plata para los Senior y Bronce para los Infantiles.




 

Pódium para todos los equipos de remo del R.C.N. Gandia

El Sábado 7 de Septiembre el R.C.N. Gandia celebró la Iª Regata Liga de Remo en Yolas 2013 con un total de 18 equipos participantes. El día se preveía con la amenaza de la lluvia que mantuvo el cielo encapotado dejando caer algunas gotas que no molestaron para el desarrollo de la competición.

Con un total de 90 deportistas repartidos en 18 equipos comenzaron las finales directas ya que tan sólo habían tres representantes de cada categoría, jugándose todos a una carta su puntuación y posterior clasificación al Campeonato de España.

El gran triunfador de la regata fue el R.C.R. Alicante que consiguió subirse al pódium en casi todas las categorías consiguiendo 4 de los siete oros. El R.C.N. Gandia en su categoría Veterana Femenino ha trabajado muy duro durante todo el año y logró la primera posición con lo que  asegura su clasificación al Campeonato de España donde ostentan el tercer puesto del año pasado, aspirando este año a repetir o mejorar los logros anteriores.

El equipo Absoluto Masculino del R.C.N. Gandia logró una muy meritoria Plata tras Alicante en una regata muy disputada en la que tuvo una rotura en los últimos 400 metros que le impidió la lucha final. Por último, los Infantiles Masculino del RCNG se iniciaban por primera vez en esta competición, quedando terceros por detrás de Alicante y Campello.

La siguiente y última competición de esta mini liga será el 21 de Septiembre en Alicante dónde todos los equipos se juegan la clasificación definitiva para el Campeonato de España de Yolas 2013 que se celebrará en Mequinenza ( Zaragoza ).