El centro comercial La Vital de Gandia sortea 4 becas para ayudas de material escolar


El centro comercial de Gandía La Vital, sorteará cuatro becas, valoradas en 200 euros cada una, para ayudar a las familias con el coste del material escolar, vestuario, lectura y diversión; todo lo necesario para la vuelta al cole.




 

El centro comercial La Vital de Gandia sortea 4 becas para ayudas de material escolar

Según el centro comercial La Vital, la promoción que comenzó el pasado 1 de septiembre estará vigente hasta el día 30. Para participar en el sorteo, los padres tendrán que presentar en las oficinas de La Vital, el ticket de una compra realizada en cualquier tienda del centro comercial por un importe igual o superior a 10 euros. Cada cliente podrá canjear sus tickets de compra por boletos de participación (un boleto por cada ticket). La beca de material escolar está valorada en 200 euros, que los beneficiarios podrán gastar en compras de material deportivo, mochilas, estuches o carpetas.

La beca de vestuario estará dotada también con 200 euros, y se podrá usar para compras de moda infantil en los establecimientos de La Vital. La beca de lectura, también de 200 euros, estará destinada para compras en la Casa del Libro del centro comercial.

Por último, la beca diversión está dirigida a los más pequeños, ya que consiste en un pase gratuito para las actividades infantiles del castillo hinchable, los coches de Fórmula 1 y Jumping.