Compromís per Almoines considera irresponsable usar un equipamiento público sin terminar


Durante la Carrera Popular y las fiestas se utilizó el centro polivalente de la Fábrica sin medidas de seguridad ni lavabos.




 

Compromís per Almoines considera irresponsable usar un equipamiento público sin terminar

Compromís per Almoines considera una irresponsabilidad por parte del gobierno de PP de haber abierto las puertas a la ciudadanía el centro polivalente de la Fábrica ya que las obras no están terminadas y el equipamiento público no cuenta con las medidas de seguridad contra incendios. Igualmente, la Fábrica aún no tiene hechos los aseos, lo que provocó numerosas quejas durante la Carrera Popular y otras actividades de las fiestas.

El gobierno del PP programó dos actividades: las inscripciones de la Carrera Popular y las paellas populares de la semana de fiestas. Además, debido a la lluvia, también se realizaron en la Fábrica dos actividades: una actuación infantil y una cena con música. La sorpresa de los asistentes fue que no había lavabos, pero lo más grave es que el edificio aún no tiene instaladas las medidas de seguridad contra incendios (como los extintores y la señalización de las salidas de emergencia).

Durante los días de lluvia, los asistentes a las actividades infantiles observaron con asombro como el edificio, aún por inaugurar, tiene goteras. Además, desde el centro polivalente se puede acceder a un espacio en ruina de la Fábrica, un peligro, sobre todo, para los más pequeños.