El alcalde de Gandia, Arturo Torró, pide lealtad política al PSOE


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha comparecido en rueda de prensa para pedir responsabilidad y lealtad política al PSOE a la hora de hacer declaraciones que aunque buscan perjudicar personalmenta el propio Torró, lo que hacen es perjudicar a Gandia ya que impiden que empresas y empresarios destacados piensen en la Ciudad Ducal para implantar sus sedes, sin olvidar que también evita que los empresarios piensen en entrar en política




 

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, pide lealtad política al PSOE

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha comparecido ante los medios de comunicación tras las continuas acusaciones del PSOE sobre la vida empresarial del alcalde, para advertirles que si tienen algún dato que demuestre que haya cometido alguna ilegalidad, que vayan directamente a los tribunales porque sino, lo único que hacen es ensuciar el nombre del alcalde. Además, ha añadido que los socialistas con estas acusaciones lograrán que los empresarios tengan miedo a entrar en política y lo que es peor, ahuyentarán a los empresarios para venir a trabajar e invertir en Gandia.

El Alcalde de Gandia ha asegurado que no tiene nada que ocultar y que se siente orgulloso de haber creado empresas y continuará siendo empresario.

Torró ha añadido que ya ha puesto este tema en manos de sus abogados.

Por último, ha asegurado que cada proceso de adquisición se hará por concurso para evitar falsas acusaciones de la oposición.
Desde el gobierno de Gandia han asegurado que seguirán abogando por la transparencia en todos los procesos de adjudicación de la capital de la Safor.