Gandia recauda más de 240 kilos de alimentos para Buñoleras sin Fronteras gracias a los carteles de los conciertos


Se trataba de una iniciativa del departamento de turismo y playa para conseguir reciclar las banderolas y carteles anunciadores de los conciertos de este verano. Cambiar estos carteles por alimentos para los fans que acudieran a las oficinas de turismo.
La iniciativa ha sido un éxito y ha recaudado más de 150 kilos de comida que ha sido donada esta misma mañana




 

Gandia recauda más de 240 kilos de alimentos para Buñoleras sin Fronteras gracias a los carteles de los conciertos

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de más de 240 kilos de alimentos recogidos por la organización de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” a la asociación Buñoleras Sin Fronteras de la ciudad ducal. Se trata de una acción solidaria como cierre a la tercera edición del ciclo de conciertos musicales de verano, y que consiste en poner a disposición de los fans, las banderas que durante los meses de julio y agosto han decorado la ciudad y la playa de Gandia, anunciando dichos conciertos. Las personas interesadas en tener un recuerdo de su artista favorito, han entregado cinco kilos de alimentos no perecederos, como leche, arroz o cereales, que han sido donados a esta asociación benéfica.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, Pilar Gavilá, ha mostrado su satisfacción por haber formado parte de esta nueva acción solidaria que servirá para atender a las familias más necesitadas de la ciudad ducal, gracias al espíritu solidario de los ciudadanos gandienses.

El ciclo de conciertos ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’ ha cedido así un total de 30 banderas y banderolas de distintos tamaños que han sido entregadas, a cambio de los alimentos, en la Tourist Info de la estación de Renfe de Gandia.