Gandia avanza en la reunificación de los servicios de aparcamientos, ORA y grúa


La Comisión de Administración, Modernización y Coordinación de Gobierno aprobó la memoria técnica del proyecto.
 Los vecinos de Gandia pagaban hasta ahora más de 2 millones de euros al año para reequilibrar las pérdidas que registraban los aparcamientos públicos.




 

Gandia avanza en la reunificación de los servicios de aparcamientos, ORA y grúa

El Portavoz de Gobierno del Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, ha anunciado que ha dado un paso más en la gestión integral de los servicios adscritos a Movilidad y Tránsito. Se trata, así, de un ambicioso proyecto ya anunciado en campaña electoral que pretende, por una parte, evitar los cuantiosos déficits registrados hasta el momento y, por otra, mejorar la prestación del servicio, haciendo que sea menos gravoso para el ciudadano.

Y es que hasta ahora el modelo de gestión implementado por el PSOE de Gandia había sido el de “dime cuánto déficit registra tu parking, que Gandia te lo pagará”; una fórmula que, sin duda, ha beneficiado a numerosas empresas. Soler ha demandado a José Manuel Orengo y Facund Puig que expliquen por qué beneficiaron a determinadas empresas con dinero de todos los gandienses.

Víctor Soler ha declarado: “el gobierno de Gandia se encuentra ante la difícil tarea de encontrar viabilidad a cada uno de los desatinados modelos de gestión puestos en marcha por la maquinaria socialista y sus anteriores socios de gobierno”, queriendo continuar: “la ciudadanía puede estar tranquila, estamos logrando no sólo poner en vereda la caótica situación económica que padecía nuestro consistorio, sino que trabajamos desde el primer día de la legislatura en la mejora de la prestación de los servicios públicos municipales”.