Inicia el congreso de UGT en Gandia


Han asistido al congreso los 92 delegados, Raül Roselló, candidato a la secretaría general de UGT, Víctor Soler, primer teniente de alcalde de Gandia y representantes del PSOE de la ciudad.




 

Inicia el congreso de UGT en Gandia

Esta mañana ha empezado en la Casa de Cultura de Gandia el congreso de UGT con un emotivo video recordando a miembros que ya no están entre nosotros y las centenares de movilizaciones y actos que han celebrado desde el sindicato. Al congreso han asistido, además de los 92 delegados que representan a los 17.000 afiliados que actualmente cotizan en las comarcas que conforman su ámbito de actuación, Raül Roselló, candidato a la secretaría general de UGT, el primer teniente de alcalde de Gandia, Víctor Soler y las representantes del PSOE, Diana Morant y Liduvina Gil.

Desde el sindicato han dado la bienvenida a todos los asistentes y han recordado que en la clausura del congreso conoceremos al nuevo secretario general.

El congreso extraordinario de constitución con el lema “Amb tu som més forts; amb unió millor futur” pretende crear una organización territorial que agrupará 6 comarcas naturales y se convertirá en la mayor comarcal de la UGT de la Comunidad Valenciana.