El PSOE de Gandia denuncia la adjudicación del chiringuito de la Marquesa


El PSOE de Gandia ha denunciado las formas del alcalde arturo Torró, y han cuestionado la legalidad del proceso de adjudicación de algunos servicios públicos como el bar de la casa de la Cultura con el único propósito de beneficiar a un amigo suyo.




 

El PSOE de Gandia denuncia la adjudicación del chiringuito de la Marquesa

Los Socialistas lamentan la actitud poco democrática del alcalde y sus amenazas cuando afirmó que borraría del mapa a los Socialistas de Gandia, cuando la ley dice que como personaje público, está obligado a informar a sus ciudadanos de dónde vive y de qué vive con el dinero de todos los gandienses.

Por su parte, el concejal del PSOE de Gandia, Vicent Mascarell, ha informado que los Socialistas solicitarán al pleno de la corporación municipal, que el alcalde retire la amenaza de quitar la dedicación parcial al concejal socialista que desveló las irregularidades en la concesión de servicios públicos para favorecer a un amigo suyo.

Los Socialistas también solicitarán al pleno municipal, la creación de una comisión de trabajo que abogue por la transparencia y contra la corrupción.
Por último, los Socialistas han exigido explicaciones al gobierno y al nuevo responsable del departamento de contratación de Gandia, Víctor Soler.