Gandia tendrá un Salón Multiusos


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha anunciado en La Mañana de Onda Naranja Cope, con Carmen Berzosa, que el próximo mes de noviembre se iniciarán las obras del Salón Multiusos en Gandia.
Una infraestructura que permitirá celebraciones y actuaciones para 1.500 personas sentadas y que se ubicará en la Plaza Baladre de la Playa de Gandia




 

Gandia tendrá un Salón Multiusos

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha asegurado que el próximo mes de noviembre se iniciarán las obras de construcción de un Salón Multiusos de carácter vanguardista para la ciudad ducal que tendrá capacidad para albergar a 1.500 personas sentadas, y que estará ubicado en la plaza Baladre de la capital de la Safor.

Se trata de una de las carencias importantes de la ciudad de Gandia y el primer paso para poder dar cabida a eventos de carácter nacional e internacional y también a eventos locales con una cabida de hasta 1.500 personas sentadas.

El diseño va a ser vanguardista, según aseguraba el propio Torró, algo moderno y adecuado a las necesidades y espectativas de Gandia y sobre todo una infraestructura que permita iniciar el turismo de congresos por el que tanto se está trabajando.

El espacio multiuso permitirá tener también eventos mucho más pequeños ya que contará con salas panelables de uso independiente y simultáneo.