NNGG del PP de Gandia duda de las propuestas del PSOE contra el paro juvenil


Prieto anuncia unas medidas que se quedan cortas delante del acción del Gobierno de Gandía en materia juvenil.
Alberto Moratal: “Pese a ello agradecemos que JJSS propongo en positivo, frente a la política de ataque personal del PSOE hacia el nuestro Alcalde y su familia”.




 

NNGG del PP de Gandia duda de las propuestas del PSOE contra el paro juvenil

Además frente a la propuesta de subvencionar los 5 ó 10 mejores proyectos de emprendedurismo juvenil, el Gobierno de Gandía presentó el miércoles su proyecto “Emprender en Gandía” donde una treintena de proyectos emprendedores juveniles podrán ser subvencionados por el Ayuntamiento de Gandía.

Alberto Moratal ha confesado que le sabe mal que le hagan hacer el ridículo a Prieto.  Piensa que desde Jóvenes Socialistas del País Valenciano de Gandía tienen un modelo de oposición diferente al PSOE y de aquí la falta de comunicación interna” continuando que hubiera sido lógico que José Manuel Orengo hubiera tratado con José Manel Prieto los acuerdos en materia de empleo juvenil tomados por el Consejo Económico y Social, donde Orengo representa a los socialistas.

Añade que son propuestas que se quedan cortas y llegan tarde, pero valoran que por lo menos Jóvenes Socialistas del País Valenciano de Gandía realice otro modelo de hacer política, concluyente. Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandía siempre agradecerán que desde la oposición es un resumen como se ha hecho ahora, las propuestas populares en materia de empleo juvenil, propuestas que están materializándose y dando como resultado que muchos jóvenes de Gandía que hasta ahora no tenían oportunidades con el PSOE, ahora puedan demostrar lo que valen.