El PP de Xeraco celebra una cena en apoyo al alcalde Mascarell


Militantes, simpatizantes y votantes del Partido Popular de Xeraco se reunieron en la cena organizada el pasado viernes para mostrar su apoyo incondicional al actual alcalde Avelino Mascarell.




 

El PP de Xeraco celebra una cena en apoyo al alcalde Mascarell

Según la organización, más de medio millar de personas se citaron en la Plaça de la Generalitat de Xeraco con motivo de la cena convocada para mostrarle su apoyo tras la repentina moción de censura presentada por los partidos de la oposición.

“Esto demuestra, una vez más, que la gente nos apoya y que cree en nosotros para el gobierno de su pueblo. Ya quedó sobradamente demostrado en las elecciones pasadas pero ahora tanto Bloc-Compromís como PSPV-PSOE nos tienen miedo porque ven que las cosas si se pueden hacer bien. Y saben que estamos dispuestos a desmentirles en todas y cada una de las acusaciones que ahora quieren verter sobre nosotros.”

A la cena, organizada por el PP de Xeraco, también asistieron importantes miembros de la ejecutiva comarcal y regional como el Diputado Salvador Enguix o la Senadora Carla Ripoll. Ambos destacaron la gran labor llevada a cabo desde el inicio de la legislatura por Avelino Mascarell y quisieron sumarse a esta cena para mostrarle su apoyo incondicional.

Todos los asistentes manifestaron su apoyo al actual alcalde. Los populares aseguran que los dos partidos que ahora pretenden gobernar Xeraco no fueron capaces de ponerse de acuerdo al inicio de la legislatura para arrebatar la alcaldía a Mascarell y creen que no lo harán ahora que se han repartido el poder a menos de 19 meses de una nueva cita con las urnas y que las desavenencias entre ellos son más que evidentes.

El Partido Popular de Xeraco afirman que van a seguir trabajando para desvelar las verdaderas razones de esta moción de censura y aseguran que son el ansia de poder y el afán de protagonismo de los lideres de estos dos partidos condenados a no entenderse.