El gobierno de Gandia presenta el programa para la Fira i Festes 2013


El concejal Vicent Gregori, como responsable del departamento de Cultura ha sido el encargado de presentar en rueda de prensa y en Onda Naranja COPE, la programación de la Fira i Festes 2013 que este año se desarrollará del 27 al 30 de septiembre y que cuenta con un presupuesto de 400.000 euros, el mismo que el pasado año con novedades en cuanto a algunos espacios y espectáculos




 

El gobierno de Gandia presenta el programa para la Fira i Festes 2013

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana la programación de la Fira i Festes 2013, que sigue con el modelo de años pasados, y ha contado con un presupuesto de 400.000€ (como el año pasado) y con más de 70 actividades, la mayoría gratuitas, destinadas a todo tipo de público. Las actividades empezarán con una novedad y antes de fiestas: el ensayo de las bandas del Tio de la Porra el próximo sábado 21 de septiembre, que aprovecharán para recorrer las calles del centro de la ciudad para repartir el programa. Además, el jueves 26 de septiembre tendrá lugar la reapertura del teatro Serrano que estará preparado para albergar los actos de la Fira i Festes.

En cuanto a las actuaciones musicales estarán presentes Loquillo y Los Rebeldes, III Fira Festival Sound o Auryn entre otros.
Además, este año las fiestas tendrán una referencia al Año Corella, por eso repartirán un tríptico y un escrito de Josep Piera.