El CF Miramar Femenino se alza con la victoria en el III Trofeo de Futbol Memorial Ximo Capellino


El equipo entrenado por Torres se impuso en la final al Real de Gandia CF por un resultado de tres goles a uno.




 

El CF Miramar Femenino se alza con la victoria en el III Trofeo de Futbol Memorial Ximo Capellino

El equipo amateur del Club de Fútbol Miramar Femenino se impuso el pasado sábado en la tercera edición del Trofeo de Fútbol Memorial Ximo Capellino. Dicho torneo lleva el nombre y sirve como homenaje a quien fuera regidor de Deportes y dinamizador deportivo del municipio, Ximo Capellino, tristemente fallecido en 2010.

El equipo entrenado por Torres se impuso en la final al Real de Gandia CF por un marcador de tres goles a uno. La final estuvo muy igualada y el CF Miramar tuvo que esperar a los últimos minutos del encuentro para anotar el gol de la tranquilidad.

La competición, en formato triangular, se desarrolló el pasado sábado por la tarde en el campo de fútbol del Centre Esportiu El Molí de Miramar. En el primer encuentro se enfrentaron el CF Miramar y el CD Xeraco. Tras el tiempo reglamentario el partido concluyó con empate a tres en el marcador. En la tanda de penaltis el equipo miramarino superó al CD Xeraco. A continuación, se enfrentaron el Real de Gandia CF y el CD Xeraco, encuentro que finalizó con victoria para el Real de Gandia por tres a uno.

En la gran final, el CF Miramar se impuso al Real de Gandia también por el resultado de tres goles a uno. A título individual, hay que destacar la gran actuación de la delantera miramarina Sheila, que anotó cinco de los seis goles conseguidos por el CF Miramar en el torneo. Asimismo, también cabe señalar el buen ambiente y la gran cantidad de espectadores que presenciaron en directo la competición desde las gradas del campo de fútbol del Centre Esportiu El Molí.