E-Jazz en la Casa de Cultura de Gandía


El grupo E-Jazz será el encargado esta noche de amenizar la velada a todos los que decidan acudir a la Casa de Cultura de Gandía. El concierto se enmarca dentro de los conciertos complementarios del Festival Internacional de Música de la ciudad. El estilo de música de E-Jazz va desde el jazz más clásico a la bossanova, Hip-hop y la música electrónica.




 

Ezequiel Montalt en la voz y la trompeta, Vicent Montalt al piano, José Reillo a la batería y Óscar Cuchillo  al contrabajo. Todos ellos son E-Jazz el grupo que esta noche actúa en la casa de Cultura de Gandía. El vocalista del grupo, Ezequiel Montalt, explicaba esta mañana a los micrófonos de Cope- Ondanaranja qué tipo de música es la que realiza este cuarteto valenciano. “Una mezcla ritmos que va desde el jazz más clásico, hasta el combinado con ritmos  hip-hop, o bossanova”, asegura Montalt.

 

E-Jazz lleva en marcha un año como grupo, esta noche durante su actuación rendirán homenaje a la figura de Ched Becker interpretando dos de sus canciones. En su repertorio de hoy también habrá espacio para canciones propias del grupo. Una de ellas servirá para abrir el concierto y la segunda  pondrá  el broche final a su actuación de hoy en Gandía.

La entrada para ver el directo a E-Jazz es completamente gratuita, será esta noche a partir de las 23:00 horas en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós.