El PP de Xeraco culpa al PSOE de la subida de impuestos


Los populares de Xeraco solicitaron al Catastro el pasado 30 de agosto de 2013 la revisión catastral a la baja.




 

El PP de Xeraco culpa al PSOE de la subida de impuestos

El PP de Xeraco ha asegurado que el culpable de la subida de los impuestos en el municipio es el portavoz del PSOE, Ferran Bofí, ya que cuando era alcalde solicitó formalmente al Ministerio de Economía y Hacienda, Gerencia Regional de Catastro de Valencia una revisión catastral al alza. Los populares aseguran que esta revisión firmada por Bofí es la causante de que hoy estén pagando esas cantidades en concepto de IBI y la causa de que muchas familias no puedan beneficiarse de becas para sus hijos a causa del valor catastral de sus casas.

El alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell ha añadido que una vez pasado el plazo legal de 5 años ya han podido solicitar la revisión catastral a la baja. La petición fue remitida a la Directora General del Catastro en Valencia el pasado 30 de agosto de 2013 para que esta revisión a la baja sea efectiva cuanto antes.

La última revisión catastral que se realizó fue solicitada y propiciada por el PSOE de Xeraco, que según los populares fue movida por el afán recaudatorio del que era el alcalde de esta localidad.