Gandia presenta su oferta turística en la Feria de Utrecht


Gandia asiste del 17 al 20 de septiembre, a la Feria +50 Beurs de Utrecht, bajo el paraguas de Terra i Mar.




 

Gandia presenta su oferta turística en la Feria de Utrecht

Su mostrador estará ubicado en el stand de Turespaña, junto al de otras comunidades. Allí se expondrá la oferta turística de la ciudad haciéndose hincapié en su historia, su naturaleza y sus playas. Esta feria está enfocada al turista mayor de 50 años, siendo este tipo  de turista clave dado que es el que viaja en los meses de temporada baja.

Según datos del INE, el 2011 2,55 millones de holandeses visitaron España, un 24% más que el año anterior. Por países, Italia fue el destino más visitado, seguido de Francia, y España.

Vakantiebeurs 2013 contó con la participación de más de 2.200 empresas expositoras, con un tráfico de 60.000 profesionales de 130 nacionalidades, en un área de 10.000 metros cuadrados.

La participación de Gandia en esta feria forma parte de la estrategia turística prevista en el calendario de ferias para este año 2013. Esta pretende garantizar la presencia de la ciudad en los principales mercados emisores con el fin de dar a conocer el producto turístico, su alojamiento y el amplio abanico de posibilidades que ofrece.

Se establecerán contactos con diversos Tour Operadores y agencias de viajes Holandeses, con las que en anteriores ediciones de la feria se iniciaron conversaciones para incluir a Gandia como destino dentro de su oferta.