El CES anuncia la creación de una Escuela de Negocios junto a las dos Universidades


Con motivo de la celebración del décimo-cuarto Encuentro Empresarial-Premios FAES 2013, algunas de las asociaciones ofrecerán durante la semana balances sobre cómo ha ido el año y cómo se presenta el nuevo curso. La gala se celebrará el próximo martes 24 de septiembre con una amplia represenatción de empresarios de la Safor, así como autoridades políticas y económicas valencianas. Así pues, hoy ha sido el turno del Círculo de Economía de la Safor, de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor y a la Asociación de Empresarios Ciudad del Transporte.




 

El CES anuncia la creación de una Escuela de Negocios junto a las dos Universidades

Desde el Círculo de Economía de la Safor (CES) han adelantado algunas de las acciones que tienen programadas. Así pues, seguirán con las actividades formativas e informativas con conferencias de profesionales, iniciarán una escuela de negocios con la colaboración de la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València, arrancarán un CES joven, para ayudar a los emprendedores a dar forma a sus ideas y celebrarán un Congreso alimentario.


Ramón Soler, presidente del Círculo de Economía de la Safor, ha asegurado que Gandia necesita un espacio, como la escuela de negocios que están proyectando, donde el mundo empresarial pueda formarse.

Además, ha añadido que han creado el CES joven dentro de la asociación destinado a ayudar a los jóvenes emprendedores.


La asociación ha asegurado que la asistencia de público a los diferentes eventos que organizan es lo más importante para ellos, ya que su objetivo es acercar la información al público.