El PP de Oliva culpa al PSOE de solicitar la revisión catastral en plena crisis económica


El PP informará a los ciudadanos la próxima semana, acerca de lo que conlleva esta última medida económica aplicada por el gobierno municipal de Oliva.




 

El PP de Oliva culpa al PSOE de solicitar la revisión catastral en plena crisis económica

El Partido Popular de Oliva, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para dejar muy claro que el responsable de solicitar esta revisión catastral fue el PSOE con el alcalde Socialista Salvador Fuster a la cabeza, ya que el PP entiende que en plena crisis económica no es el momento de realizar este tipo de revisiones catastrales y de subir los impuestos a los ciudadanos.

La portavoz del PP de Oliva, Chelo Escrivá, ha denunciado que el gobierno de Oliva no dice toda la verdad a los ciudadanos sobre la subida de impuestos, ya que no sólo se trata de subir el impuesto del IBI, sino la plusvalía, el IRPF, el impuesto sobre el patrimonio, y una serie de impuestos indirectos que agravarán aún más, las ya debilitadas economías familiares.

El PP ha reunido un grupo de expertos asesores para informar a los ciudadanos el próximo martes, sobre todo lo que necesiten saber acerca de lo que conlleva esta última medida económica aplicada por el gobierno municipal de la localidad de Oliva.