Gandia acoge la reunión de mandos policiales de la CV


Hasta la Ciudad Ducal se han desplazado Intendentes Generales de Alicante, Castellón y Valencia, así como Intendentes de otras localidades valencianas.




 

Gandia acoge la reunión de mandos policiales de la CV

El consejero delegado de Seguridad, Javier Reig, y el Intendente Principal-Jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, han presidido hoy la reunión de la junta directiva de la Asociación de Jefes de la Policía Local de la Comunitat Valenciana (UNIJEPOL-CV) y de la Provincia de Alicante (AJPLA) que ha tenido lugar en Gandia.
 
El objetivo de la reunión ha sido concretar medidas de optimización de recursos en tiempos de crisis, así como mantener una única voz en aquellos temas que puedan afectar a todos los cuerpos de Policía Local de la Comunitat Valenciana.

Del mismo modo, han señalado los asistentes, los responsables de cada asociación se encuentran negociando un posible procedo tendente a unificar criterios comunes.

Por último, han agradecido al Ayuntamiento de Gandia la disponibilidad y colaboración en la celebración de esta reunión de mandos policiales