Networking Safor prepara su 2º Foro Empresarial en Gandia


Se celebrará en Gandia el próximo 22 de octubre y esperan la asistencia de más de 700 asistentes.




 

Networking Safor prepara su 2º Foro Empresarial en Gandia

Siguiendo con los balances que ofrecen algunas de las asociaciones que integran la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor con motivo del décimo-cuarto Encuentro Empresarial-Premios FAES 2013, hoy ha sido el turno de Networking Safor y de Gandia Comercial Centro Histórico.

Con unos 125 asociados, Networking Safor, que es de las empresas más jóvenes y dinámicas de la Asociación, pretende que los emprendedores salgan del área de seguridad en la que se encuentran en una empresa para dar forma a sus ideas. Además de hacer balance de las actividades que han realizado durante el año, han explicado las actividades que están preparando, que son el programa Superior de Dirección de Ventas, que trata de ciclos y conferencias, y el 2º Foro Empresarial.

El Presidente de Networking Safor, Javier Nogueroles y el Secretario de la Asociación, Oscar Morant, han explicado que el 2º Foro Empresarial se celebrará en Gandia el próximo 22 de octubre con distintas conferencias y actividades paralelas para que los profesionales se relacionen entre sí en 5 de los espacios emblemáticos de la ciudad (la Casa de Cultura, el Paseo Germanías, Fomento, el Teatro Serrano y el Palacio Ducal).

Networking Safor pretende potenciar el uso del edificio de Fomento de Gandia entre el empresariado ya que desde la asociación consideran que es una lástima que no se dé vida a la institución.