Compromís per Gandia exige explicaciones a Mendieta por el uso particular del facebook municipal


En la página oficial de "Gandia, capital del comercio" se promocionan dos comercios del concejal del PP, responsable del área.




 

Compromís per Gandia exige explicaciones a Mendieta por el uso particular del facebook municipal

El Grupo Municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Gandia ha denunciado que en la página facebook "Gandia, capital del comercio" de titularidad municipal, se promocionan dos comienzos propiedad de Bernardo Mendieta, concejal responsable del área de Comercio.

En concreto, el texto citado dice lo siguiente: "Hola Chic@s, que tal lleváis el verano?? Este fin de semana hemos estado de compras en el Centro Histórico de #Gandia. Si buscáis algún sitio donde comprar ropa elegante pero al mismo tiempo informal y juvenil, tenéis dos tiendas ideales, Dimendi y TN5. Podrás encontrar buenas marcas y una ropa increíble, con un equipo de profesionales con mucha experiencia que te asesoran en todo momento de lo más adecuado para ti."

La concejala-portavoz, Lorena Milvaques, ha pedido la comparecencia de Mendienta para que ofrezca explicaciones. "Nos parecería poco ético que un responsable público hiciera uso de un espacio oficial, de toda la ciudadanía, para su interés particular." Milvaques también ha destacado que en la página facebook no se promocionan la inmensa mayoría de comercios de la ciudad (Centro Histórico, Esclavas, Corea, etc.) "Por tanto, también habría un importante agravio comparativo".