Esteve reclama respeto para el PP de Gandia y para Eduardo Zaplana


El Secretario Ejecutivo del PP de Gandia, Manolo Esteve, en declaraciones a Cope- Onda Naranja ha reclamado respeto para la formación local y su líder, asi como para el número 3 del PP nacional, Eduardo Zaplana.




 

Manolo Esteve, Secretario Ejecutivo del Partido Popular de Gandia, a través de los micrófonos de Cope Onda Naranja ha reclamado respeto para la formación local, para su lider Fernando Mut y para el portavoz del PP nacional, Eduardo Zaplana.

Estas declaraciones  obedecen a las reacciones que han producido por otras facciones de la formación política después de que el número 3 del PP nacional acudiera a la cena de verano que organizó el grupo municipal popular.

Esteve ha instado a los militantes del PP ha que realicen un ejercicio de concordia y de unión, ya que las acciones y comentarios que están relizando actualmente, no hacen más que dañar la imágen del partido, esto ocurre más aun cuando "todos los miembros y estamentos del Partido Popular de Gandia hemos sido respetuosos con los Órganos Directivos superiores".