AES reclama mayor implicación al Ayuntamiento de Gandia


La Asociación de Empresarios de la Safor ha asegurado que el Consistorio de Gandia debería ser un asociado más ya que posee el 30% de las empresas del polígono.




 

AES reclama mayor implicación al Ayuntamiento de Gandia

Siguiendo con los balances que ofrecen algunas de las asociaciones que integran la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor con motivo del décimo-cuarto Encuentro Empresarial-Premios FAES 2013, desde la Asociación de Empresarios de la Safor han recordado que han cambiado de sede y han pasado desde el edificio del CSI-COM al mercado de abastos también situado en el polígono de Alcodar y que la inauguración oficial de la nueve sede será el 17 de octubre, a la que acudirán presidentes de polígonos industriales de la Comunidad Valenciana así como representantes políticos de la ciudad.

La presidenta de la Asociación, Antonia Estrugo, ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento de Gandia para la seguridad del polígono pero ha añadido que creen que debería ser un asociado más, con sus cuotas, ya que el 30% de las empresas que allí se ubican son propiedad municipal.

Además, han añadido que aprovechando este cambio de ubicación han renovado la imagen corporativa y la próxima semana estrenarán una nueva página web.

Desde la Asociación pretenden concienciar a los empresarios que formar parte de la asociación les beneficia en muchos aspectos económicos.