El Centro Comercial Plaza Mayor Gandia acoge la presentación del VIII Rally Ciutat de Gandia


La presentación ha contado con la presencia de Santiago Cañizares, ex futbolista del Valencia CF y actual piloto de rallies.

Las verificaciones comenzarán hoy día 20 a las 17.30h. en el parking de Plaza Mayor. El sábado 21 de septiembre se realizará el circuito urbano por la playa de Gandia y el domingo 22, la I subida Gandia-Mondúver.




 

El Centro Comercial Plaza Mayor Gandia acoge la presentación del  VIII Rally Ciutat de Gandia

La presentación del VIII Rally Ciutat de Gandia se celebró ayer a las 20.00 horas en el centro comercial Plaza Mayor Gandia. Al acto de presentación acudieron Emi Climent, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Marcos Estruch, Director General de Deportes, Manolo Manrique, presidente del Club de Automovilismo de Gandia y piloto de rallies, Nacho Aviñó, campeón de España y vicepresidente de la Federación Valenciana de Automovilismo y Fran Ródenas, gerente del centro Plaza Mayor.

El ex jugador del Valencia y actual piloto de Rallies, Santiago Cañizares, ha participado también en la presentación y ha destacado el buen nivel de este circuito urbano. Fran Ródenas, gerente de Plaza Mayor, ha agradecido la presencia del Ayuntamiento y de todo el equipo de producción del circuito. Además ha destacado la implicación de Plaza Mayor con el deporte y en general con los eventos de la ciudad, “intentando siempre apoyar a nuestros deportistas e integrando cada día más a Plaza Mayor con la vida y los habitantes de Gandia”.

Desde el pasado lunes 9 de septiembre, Plaza Mayo, patrocinador del VIII Rally Ciutat de Gandia, ha contado con una exposición de los coches participantes en este rally organizado por el Club de Automovilismo de Gandia.

Desarrollo de las pruebas
Las pruebas de esta octava edición arrancarán el viernes 20 de septiembre con las verificaciones de los participantes en el rally en el parking de Plaza Mayor de 17.30 a 22 h. El sábado 21 de septiembre de 10 a 11.20 h tendrá lugar la salida del VIII Rally Ciutat de Gandia en la plaza del Temple de Gandia donde se desarrollará el circuito urbano con 93 vehículos inscritos. El domingo 22, a las 10 h. se iniciará la salida de la primera manga CV-675 P.K 18, Simat de la Valldigna con 41 vehículos inscritos y que finalizará a las 17 h con la entrega de trofeos y final del meeting en el Centre Esportiu Rois de Corella.