Coalición Valenciana asegura que la crisis del PP de Gandia le reportará más votos


El presidente de Cialición Valenciana, Juan García Sentandreu asegura que la crisis que en estos momentos está sufriendo el Partido Popular de Gandia le reportará muchos beneficios de cara a las elecciones municipales de 2007.




 

La cena de verano del Partido Popular, a la que acudió Eduardo Zaplana, y las opiniones que este acto ha generado, han motivado que el presidente de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu emitiera un comunicado en el que asegura que "las luchas internas del PP, están haciendomella en el partido y podrían provocar importantes deserciones hacia otras formaciones".

En el escrito, Sentandreu prosige asegurando que "la situación del PP en algunas zonas comienza a ser preocupant, y está provocando que se multipliquen los contactos directos e indirectos con algunos dirigentes locales populares", aunque puentualiza que "la fuerza de CV-Gival hace innecesaria cualquier incorporación tras la más que posible ruptura del PP".

Por su perte, la presidenta de Gival, Rosa Fuster asegura que el beneficio que supone para us partida la situación del PP, no es tanto por las posibles rupturas y fugas que se puedan producir en él, como la imágen que están dando a los ciudadanos de Gandia.

Así, Fuster señala que Gival, a buen seguro tendrá la llave de la gobernabilidad de Gandia, después de los próximos comicios.