Gandia avanza un paso más hacia el campo de golf de Marxuquera


El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado hoy en junta de gobierno local, el convenio de colaboración con el grupo empresarial inversor privado ‘El Plantío Golf, S.L. para llevar a cabo la mayor obra realizada en la ciudad en los últimos cien años, y que supondrá la construcción del futuro campo de golf y el complejo turístico hotelero y deportivo que lo acompañará en la zona conocida como el Racó de Tomba, en el distrito gandiense de Marxuquera. La obra rondará los 50 millones de euros y serán financiados íntegramente por este importante grupo privado con capital español.

 




 

Gandia avanza un paso más hacia el campo de golf de Marxuquera

Víctor Soler, coordinador de gobierno  ha informado que al ayuntamiento de Gandia no le costará un solo euro este convenio porque este proyecto está avalado por una actuación territorial estratégica (ATE).

 

El gobierno de Gandia espera ahora el visto bueno de la Generalitat para impulsar este proyecto de reactivación económica de la zona en un breve periodo de tiempo.

Este será uno de los temas que se abordarán en la sesión plenaria ordinaria prevista para esta misma tarde, a las 19.00 horas en el consistorio gandiense