FAES prepara su encuentro empresarial anual mostrando su servicio a sus asociaciones



Con motivo de la celebración del décimo Encuentro Empresarial-Premios FAES 2013, que será mañana en el edificio de Fomento Agricultura, Industria y Comercio en Gandia a las 8 de la tarde, desde FAES han asegurado que la federación está a la disposición de las asociaciones para resolver cualquier problema que afecte al colectivo empresarial, por eso, desde la junta directiva han abordado varios temas como el apoyo al corredor mediterráneo, a la unión de los paseos marítimos de las playas de la Safor o la postura en contra de las prospecciones petrolíferas.




 

FAES prepara su encuentro empresarial anual mostrando su servicio a sus asociaciones

El presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Rafael Juan, ha destacado que han mantenido reuniones con representantes de la administración para vertebrar el tejido económico y social de la Safor.


Por su parte, el Presidente de la Comisión de Premios, Oscar Ferrairó ha añadido que el acto de apertura será a cargo del Alcalde de Gandia, Arturo Torró.


Desde FAES han agradecido el intenso trabajo de los miembros de la Junta Directiva y la colaboración de los presidentes de cada asociación que forma la federación.