Gran arranque de temporada para el equipo infantil de vela del RCN. Gandia


Los jóvenes regatistas del RCNG viajaron a Valencia para disputar la primera prueba del circuito de regatas autonómicas de vela infantil. Tras una pretemporada intensa se lograron tres podios y excelentes resultados.




 

Gran arranque de temporada para el equipo infantil de vela del RCN. Gandia

Con un total de 13 regatistas el equipo de vela infantil del Real Club Náutico de Gandia se desplazó el pasado fin de semana al RCN Valencia para disputar la primera regata del circuito autonómico.

Tras dos jornadas de regatas y un total de 6 pruebas el equipo gandiense iniciaba el campeonato subiendo al podio.

En Optimist A destacó Alejandra Aldeguer que finalizó la regata como segunda clasificada en féminas y novena en la general. El resto gandienses finalizaron: Carmen Rocher puesto 25 y Carlos Rocher puesto 45.

En Optimist B Fernando Fuster surcó las aguas de Valencia con maestría y consiguió subir al 2º peldaño del podio. Le siguieron sus compañeros de equipo: 16ª Carla Kadic, 28º Andreu Ortega, 44ª Ana Fuster, 72ª Aïnhoa Gregorio.

En Laser 4.7 Antonio Vidal brilló con luz propia en su primera regata en esta nueva clase para él, tan sólo hace un mes se proclamaba Subcampeón de España por equipos en Punta Umbría. La Clasificación para los regatistas de la Ciudad Ducal fue: 4º Antonio Vidal, 7ª Sheila Martínez que a su vez fue la 3ª fémina, 11º Carles Ortega, 16ª María Llopis y 20ª Mariam Gregorio.

La próxima cita será en casa, el RCNGandia organiza el 5 y 6 de octubre el Trofeo “Fira i Festes” en la que se espera gran participación de regatistas de toda la Comunidad Valenciana.