Miramar invierte 30.000 euros en la mejora del Camí de l’Alquerieta


Las obras consisten en la construcción de un muro de contención en dos tramos de dicho camino rural, uno de los más importantes y transitados del término municipal




 

Miramar invierte 30.000 euros en la mejora del Camí de l’Alquerieta

El Ayuntamiento de Miramar ha puesto en marcha las obras de mejora del Camí de l’Alquerieta. Estas obras consisten en la construcción de un muro de contención en dos tramos de dicho camino rural, que suman un total de 89 metros de longitud. Hay que destacar que el Camí de l’Alquerieta es uno de los más importantes y más transitados del término municipal de Miramar.

La mejora de este camino rural, que está siendo ejecutada por la empresa Pavasal, comporta una inversión de 30.000 euros, financiada conjuntamente por la Diputación de Valencia, a través de Plan de Caminos Rurales, y el Ayuntamiento de Miramar.

“Esta actuación supone continuar con la mejora integral de la totalidad de los caminos rurales del municipio, tanto con la ayuda de subvenciones como con fondos propios del Ayuntamiento de Miramar. En el caso del Camí de l’Alquerieta, el nuevo muro de contención, de casi 90 metros de longitud, servirá para evitar posibles desprendimientos de tierra de los huertos situados en la margen izquierda de dicho camino rural y que podrían suponer un peligro para la circulación por el mismo” expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca.