El New Sisters y el Somnum, líderes provisionales del trofeo otoño 2013 del RCN Gandia


El 21 de septiembre se retomaron las regatas de Crucero del RCNGandia con un triángulo. La próxima manga del Trofeo Otoño será el 26 de octubre.




 

El New Sisters y el Somnum, líderes provisionales del trofeo otoño 2013 del RCN Gandia

El pasado sábado 21 de septiembre se retomaron las regatas de la sección de Cruceros del RCNGandia con la primera manga del Trofeo Otoño.

Los participantes se hicieron a la mar mientras el sol lucía con fuerza y con la previsión de una brisa que iría en aumento. Las previsiones fallaron y la regata se tuvo que realizar con una suave brisa del rumbo 040º y con una intensidad que osciló entre los 4 y los 8 nudos.

La flota estaba dividida en dos clases, Regata y Crucero. Cabe destacar la incorporación de nuevas unidades a la flota, la embarcación Biturón se incorporó con buenas sensaciones y muchas ganas de regatear.

En la clase Regata venció la embarcación New Sisters de José Luis Oltra tras realizar un recorrido (triángulo más bastón) de 5.4 Millas. En la clase Crucero lideró el Somnum de Gerard Mostert tras el recorrido (triángulo) de 3.4 Millas.

La próxima manga del Trofeo Otoño será el sábado 26 de octubre, pero antes tendrá lugar el Gran Trofeo Ciudad de Gandia los días 12 y 13 de octubre.