Cope Kilo y Comercial Moll entregan 1.500kg de alimentos a Cáritas Gandia


Esta operación corresponde a la campaña de colaboración entre COMERCIAL MOLL y COPE Onda Naranja en la Feria del Motor de Gandía.
 
Caritas Interparroquial de Gandía, ha recibido de manos de Comercial Moll, con la colaboración de COPE Onda Naranja 1500 kg de comida y de productos de droguería e higiene de primera necesidad.




 

Cope Kilo y Comercial Moll entregan 1.500kg de alimentos a Cáritas Gandia

Eduardo Mahiques, Director de Caritas Gandia, ha recibido con gratitud los productos, y ha manifestado su satisfacción por ver como en estos momentos de crisis, siguen habiendo personas y empresas que se acuerdan de los más necesitados. Por su parte, Victor Moll, ha manifestado su alegría por poder contribuir y colaborar con un hermoso proyecto como es el economato de Caritas.
 
La pasada Feria del Motor, MOLL MOTORS, decidió contribuir con la campaña COPE - KILO, donde por cada coche vendido, se darían 50 kilos de comida para el Economato de Caritas. Al final de la Feria se consiguió recaudar 1500 kg de comida y otros productos para los más necesitados.
 
Al acto de entrega ha asistido también Bernando Mendieta, Concejal de Comercio de la ciudad de Gandía, ya que los productos se han comprado en tiendas y comercios del centro de la ciudad ducal. De esta manera la ayuda era doble, se potenciaba el comercio y se ayudaba a la gente que en estos tiempos pasa necesidad.
 
Las tiendas que han colaborado han sido: Quesos el Prado, Drogueria Elements, El Curro Tienda de Alimentación, Droguería el Serpis, y Cafes Climent.
 
A todos ellos desde COPE Onda Naranja damos las gracias por la colaboración con la campaña COPE KILO, en la que se han recogido alrededor de 20.000 kg de comida en toda la comarca de la Safor. En breve, retomaremos la campaña con nuevas sorpresas, estate atento a nuestra programación.