El Teatro Serrano de Gandia abre sus puertas para Feria y Fiestas


Esta mañana se han presentado en Gandia los eventos que se llevarán a cabo en el Teatro Serrano con motivo de su reapertura y que la han hecho coincidir con la Fira i Festes. “Recordando a Nino Bravo” con Serafín Zubiri será el espectáculo que reiniciará la actividad en el Teatro de la ciudad, que ha estado cerrado varios meses por cambios en la gestión, que a partir de ahora estará al cargo de la empresa Afinity.





 

El Teatro Serrano de Gandia abre sus puertas para Feria y Fiestas

Por su parte, el director del Teatro Serrano, David Zuriaga, ha añadido que entre sus objetivos está programar espectáculos para todos los públicos y llegar a ser un referente a nivel nacional. Además, ha adelantado que el próximo 12 de octubre está previsto el musical de Aladín, el 21 de octubre la Traviata, el 2 de noviembre el musical de Blancanieves y el 23 de noviembre Santi Millán.

Por último, el cantante Serafín Zubiri ha añadido que el espectáculo Recordando a Nino Bravo durará aproximadamente 1 hora y media y ha animado a todos a asistir.

Además, del espectáculo de Nino Bravo, el Teatro Serrano contará esta Fira i Festes con una Gala de magia, un concierto de la Orquestra de Cambra de València y una zarzuela.