Gandia no ampliará los horarios comerciales de las grandes superficies


El alcalde de Gandia, Arturo Torró ha sido claro y tajante:"Gandia no ampliará el horario comercial de las grandes superficies", y es que pese a los rumores que hablaban de la posibilidad de que las grandes superficies pasaran de abrir 8 domingos al año a poder abrir todos los fines de semana, el primer edil ha asegurado que eso no es cierto y que Gandia va a seguir apostando por el pequeño y mediano comercio local.




 

Gandia no ampliará los horarios comerciales de las grandes superficies

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha desmentido los rumores sobre la posible ampliación de los horarios comerciales de las grandes superficies de la ciudad (para abrir más de 8 domingos al año), confirmando que se mantendrá el horario establecido en la actualidad, y permitiendo la libertad de horarios sólo para el comercio minorista, con el objeto de defender los intereses del pequeño comercio de barrio en Gandia.

El gobierno de Gandia sólo permitirá la libertad de horarios al comercio minorista de la ciudad ducal, según marca la ley.

El gobierno de Gandia mantendrá de esta forma, los horarios establecidos para cada comercio de la ciudad, según se trate de pequeños comercios o grandes superficies.