Oliva celebrará el I concurso de pimientos rellenos


Será este domingo 29 de septiembre y participan 9 bares y restaurantes de Oliva.




 

Oliva celebrará el I concurso de pimientos rellenos

El Ayuntamiento de Oliva ha presentado esta mañana el I Concurs Professional de Pebreres Farcides del municipio que tendrá lugar el próximo domingo 29 de septiembre y en el que se han inscrito 9 bares y restaurantes de la localidad. Se trata de un concurso para promocionar el turismo y la gastronomía de la ciudad y destinado a profesionales de la restauración, que tienen un establecimiento de hostelería abierto al público en Oliva.

Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Oliva con la colaboración de la Asociación Gastronómica Gastroliva, el Centro de Turismo CDT Alqueria del Duc y el Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar".

Además, la concejal de Turismo de Oliva, Imma Ibiza ha añadido que pretenden que este concurso se consolide, por eso, intentarán preparar más ediciones durante los próximos años, y que pueda participar también el público en general.

Habrá tres premios; el ganador disfrutará gratuitamente de la publicidad que haga la Oficina de Turismo, el segundo clasificado asistirá a Fitur 2014 con el fin de cocinar el plato y el tercer premiado obtendrá un diploma certificado.