Arrestan al sobrino del hombre apuñalado en Miramar


El cuerpo de la víctima, de unos 70 años, presentaba signos de violencia y fue localizado el pasado mes de agosto en su vivienda. El presunto autor del crimen cometido en Miramar fue quien alertó del hallazgo del cadáver con 22 cuchilladas.




 

Arrestan al sobrino del hombre apuñalado en Miramar

Agentes del grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia detuvieron ayer al sobrino de un hombre de 75 años asesinado a cuchilladas en su casa de Miramar el pasado agosto bajo la acusación de ser el presunto autor del homicidio, según han informado fuentes del instituto armado.

El ahora detenido, Julio J. F., de 47 años, fue desde el primer momento el principal sospechoso, ya que incurrió en numerosas contradicciones al explicar su presencia en la casa. Fue precisamente el sobrino quien alertó en la noche del 28 de agosto pasado a la Guardia Civil de que acababa de llegar a casa de su tío, en la calle Bolitx de la playa de Miramar, y lo había encontrado muerto, sobre un charco de sangre y con decenas de puñaladas por todo el cuerpo. Los forenses determinaron que el fallecimiento se había producido al menos tres días antes.

Las numerosas contradicciones de cómo entró en la casa, por dónde y algunos de los detalles de cómo estaba la escena del crimen llevaron a que los agentes empezaran a cerrar el círculo sobre él y acabaran deteniéndolo. El presunto autor de los hechos pasará a disposición del juzgado de Gandia.