Gandia presenta su dispositivo especial de seguridad con motivo de la Feria y Fiestas


Casi 300 agentes velarán por la seguridad de los ciudadanos durante las fiestas.




 

Gandia presenta su dispositivo especial de seguridad con motivo de la Feria y Fiestas

El Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, ha informado del dispositivo dispuesto por parte de la Policía Local y de Protección Civil de la ciudad con motivo de la celebración de esta Feria y Fiestas.

El dispositivo se compone de un total de 276 efectivos, repartidos diariamente en los siguientes turnos: 17 por la mañana: 17; 20 por la tarde; y 32 por la noche. Por ello diariamente se contará con un total de 69 efectivos de Policía Local.

Respecto al dispositivo de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Gandia, estará presente en la carpa con el fin de dar información, con un total de 6 personas; y para actos diversos un total de 30 efectivos, para lo que contarán con un total de  54 efectivos.

Igualmente se contará con refuerzos de Cruz roja y con la instalación de una posta sanitaria en el interior del recinto ferial y con presencia en el Parc de la Festa todas las noches. También se cuenta con vigilancia privada en el interior del recinto ferial, los cuales serán apoyados por patrullas de Policía Local.

La Feria y Fiestas de Gandia comienza oficialmente hoy con la salida de las bandas del Tio de la Porra, a las 9 horas, y la concentración posterior en la plaza Mayor a las 13.30 h. Ya a las 19.30 h, habrá un acto inaugural con un espectáculo de animación en recuerdo del clásico Joan Roís de Corella.