Asmisaf organiza el I Encuentro de familiares y personas con discapacidad intelectual


El pasado sábado 21 de Septiembre en el centro Asmisaf de Potríes tuvo lugar el 1º Encuentro de familiares y personas con discapacidad intelectual “Apoyando a tu hermano”.




 

Asmisaf organiza el I Encuentro de familiares y personas con discapacidad intelectual

Este encuentro se realizó en el marco de la familia Asmisaf, un encuentro donde todos los distintos colectivos dentro de Asmisaf: personas con discapacidad, socios, profesionales, y como no los voluntarios.

Fue todo un éxito de asistencia, acudieron más de 300 personas, y durante la mañana hubo de todo: después de tomar un café todos juntos estuvimos trabajando con el tema ‘Todos somos importantes en nuestra asociación’, llegando a conclusiones muy interesantes que poco a poco esperamos ir desarrollando.

Asistimos al espectacular desfile Asmisaf de trajes de materiales reciclados confeccionados totalmente por los chicos de la propia asociación, que luego hicieron también de magníficos modelos. Al desfile no le falto de nada, tenía novia y paseillo de diseñadores, etc…

Los asistentes quedaron deslumbrados de lo espectacular de este desfile. Finalmente pasamos a la comida buffet que no dejó también de ser espectacular, todo ello en un ambiente muy entrañable.

Todo esto fue posible gracias al trabajo de muchas personas a las que les trasladamos nuestro agradecimiento, muy especialmente al colectivo de voluntarios que siempre colaboran de manera desinteresada y con tanta alegría.

Todos cargamos las pilas para continuar con nuestro trabajo: Seguir creando ilusión en descubrir apoyos para las personas con discapacidad intelectual encaminados a su inclusión social. Nuestra finalidad es que la sociedad considere a estas personas como ciudadanos de pleno derecho, en todos los ámbitos de la vida.