El Campus de Gandía acoge dos exposiciones de fotografía sobre el Apartheid en Suráfrica


La inauguración será el jueves 3 de octubre a las 19.00 horas con la presencia del artista.




 

El Campus de Gandía acoge dos exposiciones de fotografía sobre el Apartheid en Suráfrica

El Campus de Gandía de la Universidad Politécnica de Valencia acoge dos exposiciones de Jürgen Schadebert, referente a la fotografía de la Suráfrica de los años 50 y 60 y la problemática del Apartheid.

La inauguración de las exposiciones tiene lugar el 3 de octubre a las 19.00 horas en la Sala de conferencias 1 y 4 del Campus, con la presencia del fotógrafo. Durante la inauguración se proyectará la película ‘Schadeberg Blanco y Negro', dirigido por Peter Heller, que habla  sobre la vida y el trabajo del artista a Suráfrica.

Las exposiciones de Schadeberg que podrán verse en el Campus son  "The Black and White 50's", que estará en el Hall de la Sala de Conferencias hasta el 31 de octubre y "Portrait de un village français: Le Pin-la-Garenne". Esta estará en el Campus hasta el 25 de octubre.

El punto y final a las exposiciones lo pondrá la proyección del documental ‘The seven ages of músico' elaborado por el propio Jürgen Schadebert, jueves 31 de octubre a las 12.30 a la Sala de Conferencias 1, también con la presencia del artista.