En agosto Taller de Arte Prehistórico en el MAGA


El museo arqueológico de Gandía ha recibido a más de 300 alumnos durante los talleres que ha celebrado en el mes de julio. El MAGA para agosto, tiene previstos diferentes talleres y actividades, entre ellos, un taller de Arte Prehistórico. Además del popular cuenta cuentos en las paradas del bibliobús




 

350 alumnos han participado en el taller “Nosaltres els deus” que el MAGA ha celebrado en el mes de julio por la mañana. Por las tardes, 200 alumnos han visitado la ludoteca del museo  arqueológico de la ciudad. El regidor de cultura, Marcel·lí Giner, comentaba la satisfacción del departamento por estos resultados. Giner  comentaba que en el mes de agosto el MAGA acogerá un taller sobre Arte Prehistórico.

 

Para los fines de semana, el museo, organiza actividades  muy diversas.  Talleres  y cursos aptos para todo tipo de públicos. Como es el caso del taller de música sobre la Prehistoria. Desde la Regidoria de Cultura, se lleva realizando durante el verano,  una campaña sobre las actividades  culturales  de la ciudad,  con la  colaboración de  la empresa Aumar. Con esta iniciativa se busca  la difusión de  la cultura de  la ciudad de Gandía, entre los visitantes y residentes. La campaña consiste en repartir folletos sobre la  información cultural programada en Gandía tanto e en las entradas  como en las salidas de la autopista.