Juan Guixa gana el premio a la moto más bonita de la Feria y Fiestas de Gandia


Más de 150 motos se expusieron en el marco de la Feria y Fiestas de Gandia respondiendo a la convocatoria de la Peña Vespa La Safor.
Entre los premios otorgados, Onda Naranja COPE patrocinó el de la moto más bonita y fue elegida por la Directora, Inmaculada Aparisi.




 

Juan Guixa gana el premio a la moto más bonita de la Feria y Fiestas de Gandia

El pasado domingo, por tercer año consecutivo, la Peña Vespa La Safor organizaba en el marco de la Feria y Fiestas de Gandia la concentración de Vespas, Piaggio y Lambreta.


Los 125 metros reservados para la exposición en la calle San Francisco de Borja se quedaron pequeños para albergar a las motos que acudieron a la cita.
Tres fueron los premios otorgados en sendas modalidades. El premio a la peña más numerosa, que recayó en el Club Vespa Llosa de Ranes que acudió con 17 representantes; la moto venida de más lejos, que fue para Jordi Vañó, venido de Santa Pola y perteneciente al Club Vespa Alcoi y el premio a la moto más bonita, premio patrocinado por Onda Naranja COPE y que eligió y entregó la Directora, Inmaculada Aparisi y que fue para una Vespa 200 con sidecar, propiedad de Juan Guixa.



Al finalizar la exposición, los participantes hicieron un recorrido por la Safor y culminaron con una comida de hermandad.



Desde la Peña Vespa la Safor, han hecho llegar a esta redacción su satisfacción por esta nueva edición y el agradecimiento a todos los colaboradores y al público que no se perdió la cita anual con las motos en Gandia.