Aladín, un musical genial en el Teatro Serrano


El Regidor de Cultura, Vicent Gregori, el director del Teatro Serrano, David Zurriaga y el protagonista del musical "Aladín, un musical genial", Naim Thomas han presentado esta mañana, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Gandia, una valoración de la reapertura del Teatro y el próximo musical que se representará el 12 de octubre en doble sesión y que rememora la historia de Aladdín.




 

Aladín, un musical genial en el Teatro Serrano

Gregori ha remarcado la satisfacción de la reapertura del teatro y la buena dirección en los días de fiestas. Además ha recordado la actividad paralela del mismo en la escuela del teatro que hoy y mañana está haciendo las pruebas de audición.

David Zurriaga, director del teatro ha agradecido a la gente de Gandia en nombre de Infinity Eventos y Producciones, su respuesta puesto que, "a pesar de empezar el teatro al mismo tiempo que la gran oferta cultural gratuita en la calle de fiestas, el público ha asistido a las representaciones de Serrano". El teatro ha ofertado en  5 días 4 actuaciones que han tenido muy buena respuesta. El día de la reapertura y el viernes se levantó el telón con el espectáculo "Recordando a Nino Bravo" con Serafin Zubiri. Sábado el Club de Ilusionismo de Gandia hicieron a los asistentes soñar. El domingo la música la trajo la Orquesta de cámara de Valencia y ayer, a pesar de ser el día gordo de las fiestas de Gandia, el teatro se llenó con Zarzuélika.

En  la rueda de prensa, Naim Thomas ha presentado el próximo espectáculo previsto para el 12 de octubre. Naim, que hace de Aladín en el musical ha remarcado que "es un espectáculo para todos los públicos puesto que hace soñar y volver a ser un niño con luchas, acrobacias, bailes, y mucho más".