Torneo de fútbol alevín y benjamín de Feria y Fiestas de Gandia 2013


C.F. Base Gandia, Valencia C.F., F.B. Denia, U.F. Mislata, Alboraya U.D., C.D. Benifaió y U.D. Oliva fueron los clubs que tuvieron representación en el torneo.




 

Torneo de fútbol alevín y benjamín de Feria y Fiestas de Gandia 2013

El pasado sábado se celebró en las instalaciones de Rois de Corella el Torneo “Fira i Festes Gandia 2013” en las categorías benjamín y alevín, organizado por el Club de Fútbol Base Gandia.

En la categoría benjamín el vencedor fue el equipo del Alboraya tras vencer en la final al Valencia C.F. por 3-2. El tercer puesto sería para el F.B. Denia que superó al C.F. Base Gandia “A” por 5 a 3.

En la categoría alevín se proclamaría campeón el Valencia C.F. tras superar al Mislata por 2-0.  El partido para el tercer y cuarto puesto caería de lado del Alboraya que superó al equipo de Benifaió por cuatro goles a cero.

Destacar el alto nivel de los equipos participantes y la igualdad existente en la fase previa, donde curiosamente se tuvo que decidir la clasificación final por sorteo al resultar totalmente igualado el balance entre varios equipos participantes.

Una vez finalizado los partidos de las finales se procedió a la entrega de trofeos para todos los equipos participantes, con la presencia de los concejales Facund Puig y Lorena Milvaques, y de Marcos Estruch, director general de deportes de la ciudad ducal.