El Club Ilusionismo Gandia cierra con éxito su participación en la Feria y Fiestas de Gandia


Jesús Lloret, como relaciones públicas del CIG, ha estado en La Mañana de Onda Naranja COPE con Carmen Berzosa y ha valorado muy positivamente la Gala Mágica que la entidad organizó en el Teatro Serrano en la Feria y Fiestas.
Lloret también ha aprovechado para avanzar algunas de las actividades que los magos van a desarrollar en los próximos meses.




 

El Club Ilusionismo Gandia cierra con éxito su participación en la Feria y Fiestas de Gandia

Agotaron las entradas y además dejaron boquiabiertos a todos los asistentes a la Gala Magica que organizaron en plena Fira i Festes de Gandia, algo que empieza a ser ya una costumbre y que viene a demostrar la magnífica trayectoria que el CIG ha tenido en este año y medio de vida.

Jesús Lloret, como relaciones públicas del CIG ha analizado la trayectoria del club de magos de Gandia y ha asegurado que están trabajando con ahínco para seguir la trayectoria marcada en la que se combina a la perfección las conferencias para profesionales con los cursos de iniciación, el próximo se llevará a cabo por segundo año consecutivo en la Universitat Popular de Gandia el 28 de octubre. Pero también siguen con sus galas, jornadas de puertas abiertas, etc.

Desde el CIG se asegura que todo es fruto del trabajo y el esfuerzo de la directiva y los socios, ya que se financian exclusivamente con las cuotas de los socios dado que no reciben subvenciones.

Las próximas actividades previstas son conferencias, la primera el próximo 8 de octubre, conferencia para la que de nuevo se abren las puertas del Centro de Convivencia Manuel Broseta para que pueda acudir todo el que quiera.

Eso sí, Lloret nos ha dejado claro el próximo objetivo del CIG, conseguir que haya alguna MAGA en Gandia, ya que son pocas las mujeres que se dedican a la magia y nos ha asegurado que es un ejercicio magnífico también para las mujeres e incluso para las personas mayores porque les obliga a mantener un alto nivel de agilidad mental.