UGT La Safor reconoce el pago de eventos por el anterior gobierno socialista pero asegura que fue legal


La organización sindical ha asegurado que se trata de dos eventos que se realizaron con el patrocinio del Ayuntamiento de forma totalmente transparente.




 

UGT La Safor reconoce el pago de eventos por el anterior gobierno socialista pero asegura que fue legal

UGT ha desmentido las acusaciones del PP sobre la falsificación, por parte del anterior gobierno socialista, de varias facturas correspondientes a dos comidas a favor del sindicato. UGT ha asegurado que se trata de dos eventos que se realizaron con el patrocinio del Ayuntamiento de forma totalmente transparente.

Las facturas de las que el PP habla hacen referencia a dos eventos: unas jornadas de educación que duraron 3 días y a las que acudieron un total de 350 personas de toda España y los premios del I de mayo, a los que todos los concejales del Ayuntamiento fueron invitados.

El sindicato entiende que los populares están distrayendo a la opinión pública para no hablar de la sentencia en la que se obliga al Ayuntamiento a readmitir a las 12 trabajadoras de las Escoletes de la ciudad.

Así pues, el sindicato pide una rectificación por parte del ejecutivo popular porque entienden que les están difamando o de lo contrario, no dudarán en acudir a la justicia.