El gobierno popular de Gandia muestra más pagos del anterior ejecutivo socialista a UGT


Si ayer destapaba el ejecutivo local la falsificación de dos facturas para pagar sendas comidas a los sindicalistas de UGT por valor de 2.700 euros, hoy el concejal de Hacienda, Guillermo Barber ha destapado el pago por parte del gobierno de Orengo, de más de 8.000 euros para pagar cartelería, eventos, etc., al sindicato de la UGT en la anterior legislatura. Pagos a los que hay que sumar las subvenciones ordinarias que el sindicato ya recibía.




 

El gobierno popular de Gandia muestra más pagos del anterior ejecutivo socialista a UGT

El Gobierno de Gandia ha vuelto a dar cifras sobre las presuntas irregularidades cometidas por el anterior ejecutivo Socialista. Y es que, según los populares, los socialistas además de falsificar, presuntamente, varias facturas correspondientes a dos comidas a favor de UGT de La Safor, pagaron con dinero público varios eventos y cartelería al sindicato por valor de más de 8.000€. El PP responsabiliza al socialista José Manuel Orengo de estas actuaciones.

Por otra parte, el Partido Popular se pregunta qué es lo que opina Comisiones Obreras sobre este asunto ya que este sindicato se ajusta a las subvenciones que recibe.