La Universidad de Valencia y la asociación de empresarios crearán una escuela de negocios en Gandia


La Universidad de Valencia, FAES, CES y Fomento han firmado un convenio de colaboración para acercar la universidad a los negocios.




 

La Universidad de Valencia y la asociación de empresarios crearán una escuela de negocios en Gandia

Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio entre la Universitat de València, FAES, CES y Fomento para iniciar la colaboración en la escuela de negocios. Se trata de un convenio marco que dará pie a desarrollar actividades formativas de manera continua. El objetivo principal es poner al servicio de los empresarios de Gandia los conocimientos de la universidad y al mismo tiempo, detectar las necesidades de los empresarios de la ciudad. Habrá una comisión mixta, formada por las 4 agrupaciones, que programará las actividades anuales.

A la firma han asistido el director de la Universidad Internacional de Gandia, Josep Montesinos, el presidente de FAES, Rafael Juan que ha añadido que este convenio da respuesta a uno de los objetivos más importantes que tiene la Federación y es el apoyo a la Universidad, el presidente de fomento, Joaquín Bernabeu, que ha asegurado que ofrecerán sus instalaciones situadas en la capital de la Safor para albergar estas actividades formativas y el presidente de CES, Ramón Soler que ha afirmado que con este convenio acercarán la universidad a la empresa y trabajarán duro para que funcione como toca.

Este convenio busca la cooperación de las 4 entidades en programas de formación de carácter general y específica, así como actividades relacionadas con la promoción cultural de búsqueda y el desarrollo formativo.