El gobierno de Gandia convoca una comisión de investigación para esclarecer el tema de las facturas de UGT


El portavoz del gobierno, Víctor Soler ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y lo ha hecho para anunciar que el gobierno ha convocado una comisión de investigación para el próximo 14 de octubre a la que se ha citado a los tres grupos municipales y al sindicato UGT para intentar esclarecer qué ha pasado con las facturas que han aparecido y que suponen pagos importantes a UGT en la pasada legislatura para pagar comidas, vinilos y campañas electorales.




 

El gobierno de Gandia convoca una comisión de investigación para esclarecer el tema de las facturas de UGT

El gobierno de Gandia ha decidido convocar una comisión de investigación para intentar aclarar los hechos que estos días se han denunciado por parte del ejecutivo popular. Informaciones que hablan de manipulación y falsificación de facturas, pagos a UGT por importes superiores a los 8.000 euros y subvenciones al sindicato para pagar campañas electorales sindicales.

Desde el ejecutivo local consideran que los hechos son lo suficientemente graves como para iniciar una línea de investigación que permita a todos los grupos municipales conocer los hechos y dar también la oportunidad tanto al PSOE como a UGT para que se expliquen sobre estos hechos.

Soler ha asegurado que uno de los motivos por los que han decidido a convocar esta comisión, en formato de junta de portavoces es la petición del grupo Compromis de tener acceso a los documentos.

Algunos de los documentos han sido dados a conocer y facilitados a la prensa, como los que adjuntamos seguidamente, aunque todo hace pensar que puedan seguir habiendo más facturas y documentos.

Documentos UGTDocumentos UGT

Documentos UGTDocumentos UGT



Documentos UGTDocumentos UGT

Documento UGT